Ver publicación (Hola)

Ver tema

Findon
Findon

#32 Respondiendo a: lo Miquel III

Perdon!!

He puesto que mido un metro 70 (vaya super enano), cuando en realidad quería poner un metro 50....perdon

off topic y ficha

Por cierto, Ulbar, menuda ficha. Sin embargo, podrías haber clasificado la información un poquito más, pero ya está recopilada, ya da igual.

En cuanto a Miquel, a mí me resultaba un poco extraño que fueras tan alto para ser un enano. Te lo iba a preguntar, pero creo que se me pasó en uno de los anteriores mensajes.

Perdonad, pero quiero poner mi ficha un poco más completa, ya que creo que la anterior estaba un poco incompleta.

Nombre: Findon.

Personalidad: Callado, silencioso, serio y nada asustadizo. Ágil en la batalla. Se me da muy bien curar a la gente y tengo buena puntería con el arco, aunque no llevo espada larga precisamente porque no sé manejarla. Soy muy resistente, y mi velocidad podría mejorarse.

Aspecto físico: mido poco menos de 1,70 metros, y peso alrededor de 60 kilos. Tengo el pelo marrón y los ojos castaños. Voy vestido con una capa verde con capucha, que oculta casi por completo mi cara. Debajo de la capa llevo un peto de acero muy ceñido, aunque cómodo, que me llega de los hombros al ombligo, y bajo éste una camisa parda bastante gruesa, y unos pantalones de piel sucios y desgastados cubren mis delgadas piernas.
Un cinturón me ciñe poco la capa al cuerpo para no engancharme en ningún lado, y es de un color negro azabache. También llevo una banda de tejido grueso alrededor del cuello, que me protege del frío y que sólo me deja al descubierto a los ojos. Mi cara sólo se ve en la batalla o en cualquier situación que necesiten que quite la capucha.

Breve historia: nací en una aldea nómada de antiguos moradores de Arnor, al pie de las Quebradas del Norte. Mis padres murieron cuando tenía quince años, y toda mi vida ha sido de montaraz alrededor de las tierras de la Comarca., pero generalmente deambulo por toda la tierra media en busca de aventuras. Ahora he sido llamado por el rey de Arnor a la capital, y he sido incorporado al ejército de defensa de la ciudad.

Armas: un puñal y un arco con sus flechas. El puñal tiene la empuñadura color rojo sangre y lo tengo desde mi nacimiento, y no sé a ciencia cierta quién me lo regaló. Las flechas son de color negro y la punta plateada, con plumas pardas que guían su dirección. El carcaj donde las guardo es de cuero de color verde, y el arco, hecho de acebuche, tiene mi nombre grabado.

Equipo: llevo un fardo, por dentro de la capa, colgado a mi espalda. En él llevo casi siempre carne en conserva, y una cantimplora de agua no muy grande. También llevo un poco de anís dulce concentrado en un pequeño frasco capaz de resucitar a un muerto al fondo del fardo y un pequeño herbario de hierbas medicinales. Llevo también un pedernal y una piedra para afilar el puñal.

Clase: montaraz al servicio del rey de Arnor.
"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.