Ver publicación (Hola)
Ver tema#33 Respondiendo a: Findon
off topic y ficha
Por cierto, Ulbar, menuda ficha. Sin embargo, podrías haber clasificado la información un poquito más, pero ya está recopilada, ya da igual.
En cuanto a Miquel, a mí me resultaba un poco extraño que fueras tan alto para ser un enano. Te lo iba a preguntar, pero creo que se me p...
Ficha
Nombre: Îbal aunque todos me llaman el Beis.
Personalidad: Generalmente alegre y bromista pero muy severo cuando hay que serlo. Muy sociable
Armamento: una larga espada Númenoreana de 90 cms- a 1 m. y un arco de acero hueco(también Numenoreáno) Voy vestido como un montaraz solo que con ropas "beisáceas" muy sucias, por cierto. Ya casi marrones.
Historia: Provengo de una familia Numenoreána con poca sangre prenumenoreána (joe con el Numenor
) Que vivía en un pueblo Arnoriano. Mis padres cuando yo tenía unos once años se fueron a vivir a Gondor y desde entonces los busco sin cesar.
Objetos: bolsitas de cuero en mi cinturón de cuero hervido. con Hojas de Reyes... y poco más. unas flechas con punta de plata.(mithril)
esta es mi ficha. un poco con prisas!!
Nombre: Îbal aunque todos me llaman el Beis.
Personalidad: Generalmente alegre y bromista pero muy severo cuando hay que serlo. Muy sociable
Armamento: una larga espada Númenoreana de 90 cms- a 1 m. y un arco de acero hueco(también Numenoreáno) Voy vestido como un montaraz solo que con ropas "beisáceas" muy sucias, por cierto. Ya casi marrones.
Historia: Provengo de una familia Numenoreána con poca sangre prenumenoreána (joe con el Numenor

Objetos: bolsitas de cuero en mi cinturón de cuero hervido. con Hojas de Reyes... y poco más. unas flechas con punta de plata.(mithril)
esta es mi ficha. un poco con prisas!!