Ver publicación (Hola)

Ver tema

Namsis
Namsis

#1 Respondiendo a: Findon

Soy nuevo en el Fenomeno. He visitado muchas veces esta página pero hasta ahora no me he registrado. He visto muchos post acerca de aventuras de rol y me gustaría crear una aventura con alguien a quien le guste.
Saludos

Antes que nada debo decir que es la primera vez que me uno a una partida jugada por internet, así que si veis algo que no este bien o no esteis de acuerdo, decirmelo para corregirlo.

Nombre: Namsis

Personalidad: callada y observadora. Un poco reservada al principio hasta que cogo confianza. Suelo ser curiosa, de ahi mi afan por viajar y descubir todo tipo de lugares.

A.Físico: Constitución delgada en general. Mido 1´65 y peso 50 kilos. tengo el pelo negro, largo y liso, de piel bastante pálida y ojos oscuros. Visto una túnica gris oscura que se ciñe a la cintura por un cinturon de cuero y con marcas plateadas. Y una capa con capucha del mismo color.

Historia: Tras la muerte de mis padres a muy temprana edad, fui criada y acogida como discipula por Radagast (para cambiar un poco) quien me enseño el arte de la magia y de las armas.

Objetos: Porto una vara, con una piedra ovalada y azulada engraznada en la parte superior como único adorno. Normamente la llevo en la espalda, oculta tras la capa. Colgado del cinturon llevo una espada larga(ligera), un odre de agua y raciones de comida.
"He gleams like a star
And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"

"No queda sino batirse"- Quevedo y Villejas