Ver publicación (Hola)
Ver tema#39 Respondiendo a: Namsis
off-topic
Sasto esta es la primera vez. Cuando comente lo de las otras dos partidas me refería a partidas en "presencia" por asi llamarlo, es decir, en la casa de algun amigo, con las reglas de los libros, los dados, las fichas de personaje sobre las mesas, etc.
Por eso decía que me corrigierais s...
off-topic (FALTAN DOS FICHAS)
Yo creo que no deberías preocuparte. Seguro que lo haces estupendamente, espero.
Sólo hace falta que Aravir y Gandalf cuelguen sus fichas, antes del día 10 de febrero.
Bueno, de todas formas, si las fichas se cuelgan antes de ese día, y si dáis todos vuestra aprobación, puedo colgar la narración cuando tenga todas las fichas.
Un saludo.
Yo creo que no deberías preocuparte. Seguro que lo haces estupendamente, espero.
Sólo hace falta que Aravir y Gandalf cuelguen sus fichas, antes del día 10 de febrero.
Bueno, de todas formas, si las fichas se cuelgan antes de ese día, y si dáis todos vuestra aprobación, puedo colgar la narración cuando tenga todas las fichas.
Un saludo.
"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.