Ver publicación (Hola)

Ver tema

Aravir
Aravir

#42 Respondiendo a: Findon

off topic(para Beis y Aravir)

Bueno, Aravir. No hay prisa. Cuando la tengas cuélgala. Eso sí, antes del día 10. No tengas prisa, prepárala bien.

En cuanto a el Beis, te sugiero, si no te es mucha molestia, que te esmeraras un poco más en tu ficha. Creo que te has dado tanta prisa porque he dicho...

Ficha

Nombre: Aravir

Aravir es un Dunadan de Eriador como cualquiera, cuando era muy pequeño su madre murió. Al tener suficiente edad, su padre le enseña lo suficiente como para convertirse en un montaraz al servicio del reino… Tras mucho esfuerzo lo logra. Desde ese momento se dedica a viajar por la antigua Eriador, conociendo a otros montaraces y realizando tareas de reconocimiento y avanzada.
Me encontraba junto a dos compañeros montaraces que conocía de mi infancia. Estábamos sentados en unos troncos de nuestro campamento, cuando apareció otro montaraz, una mujer… nos avisaba que un ejército se aproximaba a Fornost. Allí recordé, mi padre se encontraba en la fortaleza de Fornost, haciendo guardia. Sin más, partimos todos hacia Fornost lo más rápido posible.

Aspecto Físico: Mido aproximadamente 1.78 y peso 65 kilos. Soy bastante joven, mi cabello es largo y negro, mis ojos son grises.
Me visto con ropas ligeras para viajar, polainas, un peto de cuero es casi mi única protección, pero voy casi todo cubierto con un sobretodo gris oscuro, que también oculta mi rostro, aunque no suelo ocultarme cuando estoy en mi hogar, en mi hombro izquierdo hay una estrella de plata que sujeta el sobretodo, es mi único objeto de valor. Tengo un cinturón negro, algo delgado, que sostiene mis armas. Siempre hablo en voz baja (no me doy cuenta).

Personalidad: Suelo impresionarme fácilmente, siempre soy muy disciplinado y callado (al menos cuando estoy con desconocidos), parece ser que siempre estoy nervioso, llevo mis manos muy cerca de mi espada… como si todo me fuera incomodo. Suelo disfrutar de las tabernas siempre que tenga tiempo libre, antes no.

Armas: en mi cinturón se encuentra mi Anket (espada de montaraz), el cual estoy muy orgulloso de portar… además de unas tres pequeñas dagas arrojadizas.
Objetos: Llevo una cantimplora, yesca y algunas raciones. Ganzúas y materiales de trampero.

Características especiales: Soy muy bueno para viajar largas distancias a pié (no soy bueno nadando), no suelo usar caballos ni mucho menos cargar en batalla con ellos. Soy un buen rastreador y superviviente (en cualquier situación o lugar que me encuentre), por eso me convertí en montaraz. También soy buen trampero, suelo dejar trampas antes de dormir o para cazar. También tengo aptitudes para abrir cerraduras y moverme en silencio en la noche.
Stream of Consciousness-Dream Theater --------------------->

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...