Ver publicación (Hola)

Ver tema

gandalf el beis
gandalf el beis

#45 Respondiendo a: Namsis

Dudas y preguntas

Gracias Ulbar, si no lo llegas a preguntar era un detalle que hubiera pasado por alto pues creia que lo había puesto.
Esta mujer es una humana del pueblo Dúnadan, es joven eso si. Para que tenga más logica, no voy a poner donde nacio porque al ser criada desde pequeña no lo rec...

Ficha II

Nombre: Îbal, conocido como el Huerfano o el Beis.

Personalidad: Alegre y bromista pero muy severo cuando me lo propogo, mis fuertes son la espada; y la curación. Muy sociable. Odio a los orcos y a todas las criaturas malignas.

Armamento y ropajes: Una espada numenoreána de 90cms. a 1 metro. y un arco de acero hueco (numenoreáno también). Unas flechas muy trabajadas hechas a mano y un pequeño puñal. Llevo una capa beis casi marrón y muy sucia con una capucha, una cota de malla y un sobretodo, un cinturón de cuero cocido con bolsitas también de cuero.

Historia y Físico: Tengo pelo corto y un poco de barba(muy poca) castaños, ojos marrones, a la luz con un toque verde, tez morena, pues estuve unos 10 años en Pelargir. mido 1'80 ms. Provengo de una familia Numenoreána, y vivía en un pueblo de Arnor con mis padres hasta que se fueron a hacer un viaje a Gondor cuando yo tenía unos 11 años y no volvieron de allí, cogiendo las armas de mi padre les empezé a buscar. Todavía no los he encontrado, ya no tengo esperanza supongo que habrán muerto.

Objetos: Bolsitas de cuero en el cinturon, con hierbas medicinales y cram regalo de los hombres del valle.

¿A que se nota la diferencia? bueno, espero que esta sea mejor!