Ver publicación (Hola)

Ver tema

Findon
Findon

#47 Respondiendo a: ulbar

¡¡¡JUA,JUA,JA,JA,JA!!!

¡¡Vaya, me parece que ese nombre me suena de algo!!, ¿no crees, Ibal?. ¡¡Que casualidad!!. ¡¡¡JUA,JUA,JA,JA,JA!!!. Me pregunto de que me sonara a mi. ¡¡Buen nombre, se nota que tu sangre es numenoreana !!. ¡¡JA,JA,JA,JA!!. ¡¡Que no se te olvide la bebida!!

Respuestas

En primer lugar, me gustaría responder a Namsis, que dijo si era necesario describir sus poderes. Cuelga si quieres estos datos sobre los hechizos que puedes hacer, pero, por supuesto, tus poderes no son ilimitados, puesto que eres una aprendiz. Como hoy es día 6 de febrero, yo opino concederle la capacidad de realizar 6 hechizos, si los demás estáis de acuerdo, a lo largo de la partida, así que utilízalos sabiamente, pero podéis hacer comentarios y mejoras si lo creéis necesario.

En cuanto a la duda de Ulbar, he de decirle que en un principio colgaré la narración, y a partir de ahí vosotros introduciréis vuestra acciones en el orden que queráis. Eso sí, confío en vuestra conciencia para que no os paséis en vuesttra acciones

Saludos
"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.