Ver publicación (Hola)

Ver tema

gandalf el beis
gandalf el beis
Desde: 11/09/2006

#51 Respondiendo a: Findon

Acción

A toda prisa, y recordando a la enorme hueste que no debían de estar a más de un día de Fornost, guiaba al grupo por el bosque, cortando con el puñal las ramas que se interponían en nuestra ruta. El grupo parecía seguirme bastante cerca, porque oía los comentarios que se decían entre ellos y...

Accion

Después de un largo viaje de Pelargir hasta Arnor, voy detrás de Findon, el montaraz, en un tupido bosque. Voy pensando en mis cosas en silencio hasta que, el señor enano, como no, rompe el silencio resoplando. Algo le habrá dicho el soldado de Gondor porque comenta algo así como:
-Ya veras tú si causo una buena impresión cuando toque destripar orcos.
Sus palabras llegan hasta mí y no puedo evitar sonreír. Después de eso tenemos una larga caminata hasta Fornost. Tenemos un paseo de unas dos horas. Después de dicho tiempo aparecen las imponentes puertas hechas por mis antepasados. Hay montones de guerreros de todas las razas dentro de la fortaleza, yendo de un lado para otro.
-¡Parece que la gente está muy ajetreada!-comento
- Sí, porque se avecina un gran poder hacia nosotros…- me responde alguien no llego a coger bien quien lo ha dicho, pero no importa.

Ahora vamos a una avenida que lleva al edificio que ocupa el centro de la ciudadela. Por esa avenida nos cruzamos con compañías de soldados que marchan a ocupar sus puestos. Y Ulbar dice: Puede que el enemigo cuente con poderes que yo no puedo entender, pero si pretenden tomar Fornost, pagaran tal precio por su osadía que maldecirán el día que se les ocurrió esa idea. -¡¡Bien dicho!! - Añade el señor enano.- También he visto a no pocos guerreros de mi pueblo. ¡¡Si, será una batalla gloriosa!! No puedo evitar reír al oír tal comentario.
-Tú y yo estamos destinados a ser buenos amigos maese Astalafremiquel…
- Espero que no descubras demasiado pronto el autentico significado de la gloria de la guerra. Aunque creo que eso es algo que pronto descubriremos todos.- dice Namsis, me parece que se ha dirigido al señor enano pero me parece algo mejor callarse.
Ya hemos llegado a las puertas del edificio y Aravir y Findon nos dicen: Hemos de ir a informar al rey del avistamiento del ejército enemigo. Esperad un poco, por favor. -Todos asentimos al oír a Aravir y esperamos frente a las puertas del palacio a que vuelvan nuestros compañeros. Cuando lo hacen me parece que vienen muy poco contentos.
-¡¡Vamos!!- Les dice Ulbar- Debéis animaros, creedme, ocasiones para preocuparnos no nos van a faltar, debemos aprovechar estos momentos de paz que nos quedan. -El señor enano ríe al oír sus palabras y añade. - ¡A ver! ¿Donde hay una taberna para unos guerreros fatigados por una larga carrera?
-¡Buena idea! –Vuelve a decir Ulbar.
Ya “vamos” en busca de una taberna, cuando llegamos todos nos sentamos alrededor de una mesa rectangular.
-¡Estos taburetes son bajos pero también son muy cómodos hasta para el enano!
-Grrrrrr!-gruñe el enano.
-¡Bueno perdone usted! Para el ¡señor! Enano.-Yo y Ulbar reímos por el comentario cuando se nos acerca una tabernera.
-¡Una ronda de cerveza para todos!-le pide Ulbar.
Para cuando yo sólo he bebido media jarra de cerveza Ulbar y el señor enano ya van por la tercera hasta que Aravir le dice (a Ulbar) - Creo que deberías bajar el ritmo Ulbar, ¿o es que vas a ocupar tu puesto en la defensa de la ciudad borracho?
-Tranquilo, esto es como agua para mí.- replica Ulbar.
Entonces interviene Findon: -Me parecéis todos guerreros bastante experimentados, por eso le he pedido al Rey que nos permita ocupar nuestro lugar en la defensa de la ciudad en el sector de la muralla que protege las puertas. -¡¡Bien!!- dice el señor enano el cual también va por su tercera jarra pero nadie se mete con el. ¡Propongo que vayamos a examinar nuestro puesto en las defensas de la ciudad.- A mi también me parece una buena idea- intervengo yo.- Espero que sea un buen lugar para usar mi arco.
Después de mis palabras nos levantamos de la mesa y nos dirigimos hacia una de las gigantescas torres que guardan las puertas d la fortaleza, después de subir las escaleras de caracol llegamos arriba allí contemplamos como una horda de orcos, trolls etc. se dirige hacia nosotros,
-¡Enseguida vuelvo!- comento.
Bajo las escaleras de caracol y pregunto al primer soldado que pasa:
-¡Oiga! ¿Donde podría encontrar material para hacer unas saetas?
-Al final de la calle hay un almacén, allí encontrarás lo necesario, voy hacia el edificio señalado allí hay, no solo material para flechas es además una armería y un al almacén de comida, cojo unos cuantos palos, plumas, cuerda… también cojo un puñal y una cantimplora llena de cerveza… bueno no, mejor dos!! (una para Ulbar y otra para Miquel, el puñal me lo quedo yo)



Aquí mi acción en vuestras acciones podéis poner tranquilamente que vuelvo enseguida o que tardo mucho o lo que sea.