Ver publicación (Hola)

Ver tema

Namsis
Namsis

#55 Respondiendo a: lo Miquel III

Accion

- ¿A sí? - me pregunta la bonita mujer que tengo delante.- ¿Y quién te hizo esta otra cicatriz, Miquel? ¿También fue el Malvado Conde?
- Oh, no, preciosa. - le respondo yo - esta me la hizo un dragón justo antes de que le cortara el cuello.
- ¡¡Uau!! No sabía que fueras tan fuerte....
- B...

Accion

El mismo extraño silencio que reinaba en el bosque seguía latente para cuando llegaba, junto a otros compañeros, hasta un puesto avanzado de mostarazes. Mientras Findon intercambaiba unas rapidas palabras con otro montaraz, echho un rapido vistazo a los demás hombres del campamento que descansaban envueltos en sus capas, al mismo tiempo que ptros conservaban con sus compañeros en voz baja.
En ese momento llega hasta mis oídos la contestación del enano por algo que le había dicho el soldado de Gondor, y mientras distingo la misma sonrisa divertida en los rostros de mis compañeros, comenzamos a seguir de nuevo a Findon y al otro montaraz, que éste llamo Aravir, a buen paso.
Dejando atrás el linde del bosque, penetramos por las grandiosas puertas de la fortaleza Fornost. Enseguida nos cruzamos con otros grupos de hombres que marchan por las calles. El gran contingente de elfos permaneciían juntos y hablando entre ellos, al tiempo que caminabamos por una ancha avenida.

Pese a lo que se muestra ante mis ojos, no puedo evitar poner una mueca bajo las sombras de mi capucha que se mantiene tras las últimas palabras con Ulbar.
Tras el regreso de Findon y Aravir, nos dirigimos a una taberna, donde antes de que me diera cuenta ya tenía una jarra frente a mi, mientras Ulbar y Miquel III, terminaban de un trago la suya. Después de unos momentos de charlas y risas, imito a mis compañeros levantandome para subir a nuestros puestos, dibujando una sonrisa cuando recuerdo las palabras de mi mentor cuando me disponía a partir.

" Valientes y vigorosos serán los corazones que te roden. Incluso cuando no les queden fuerzas seguirán levantando sus armas para luchar. Recuerda que la oscuridad que acompaña a la noche no durará siempre, aunque quizás a vosotros os parezca eterna"

Cuando cae la noche, una larga fila de arqueros ya esta preparada a la largo de la muralla y todos ocupan firmemente sus puestos. Sin embargo la espasa masa de nubes que se ha mantenido durante todo el día continua presente en los cielos, ocultando las estrellas, y un viento frío sopla desde el norte...
"He gleams like a star
And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"

"No queda sino batirse"- Quevedo y Villejas