Ver publicación (Hola)
Ver tema#60 Respondiendo a: gandalf el beis
Off-topic
Findon, no esque no haya leído atentamente tu acción, sino que mientras yo escribía la mía tu colgaste la tuya y no pude leerla.
Ah! y me parece que cuando asediaron Fornost los Espectros del Anillos no iuban encima de bestias aladas!
perdón por las molestias.
Off-topic
No pasa nada, Ibal, únicamente, fue un error del que no tuviste culpa. No desconfío en absoluto de ti, y más de una vez me ha pasado a mí lo mismo que a ti.
Y creo que tienes razón. No se sabe mucho de las fuerzas que asediaron Fornost. Yo le he puesto un poco de imaginación. He buscado en diversas fuentes y he encontrado referencias a las bestias aladas sólo en la guerra del anillo, así que ahora colgaré la narración modificada.
Saludos, camarada.
No pasa nada, Ibal, únicamente, fue un error del que no tuviste culpa. No desconfío en absoluto de ti, y más de una vez me ha pasado a mí lo mismo que a ti.
Y creo que tienes razón. No se sabe mucho de las fuerzas que asediaron Fornost. Yo le he puesto un poco de imaginación. He buscado en diversas fuentes y he encontrado referencias a las bestias aladas sólo en la guerra del anillo, así que ahora colgaré la narración modificada.
Saludos, camarada.
"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.