Ver publicación (Hola)
Ver tema#68 Respondiendo a: Aravir
accion
Los orcos ya estaban muy cerca de la fortaleza... la batalla comenzo repentinamente. Los trasgos intentaron trepar por las enormes murallas, mientras el resto de su ejercito acomodaba sus maquinas de asedio. Yo esperaba en mi puesto, impaciente por la lucha, mis nervios habian desaparecido y...
Off-topic
Sobre los poderes de Namsis. Yo ceo que esa cuestion es algo que debeis decidir vosotros. A mi, al menos, me parecera bien lo que decidais por que es algo entre tu, Findon, master de la partida y tu, Namsis jugadora de la partida. Otra cosa. Me quedo con las ganas de continuar la accion de Aravir. ¿Cuantas acciones despues de cada narracion debemos meter?.
Sobre los poderes de Namsis. Yo ceo que esa cuestion es algo que debeis decidir vosotros. A mi, al menos, me parecera bien lo que decidais por que es algo entre tu, Findon, master de la partida y tu, Namsis jugadora de la partida. Otra cosa. Me quedo con las ganas de continuar la accion de Aravir. ¿Cuantas acciones despues de cada narracion debemos meter?.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.