Ver publicación (Hola)

Ver tema

Namsis
Namsis

#72 Respondiendo a: Findon

off-topic

Lo siento, Ulbar, pero sólo os corresponde una acción por narración. Por tanto, la última acción de Ibal queda invalidada.
Tened paciencia. Cuando Miquel escriba su acción, después de la narración, podremos continuar. ¡Qué impaciencia! Espero que el señor enano se dé prisa.

Saludos.

off-topic

Bueno aquí pongo los 6 hechizos basandome un poco en los elementos. Cualquier cosa que no guste me lo decis.

1.Proyección de luz: La piedra de la vara se ilmumina como una linterna.
2.Rayo de descarga: Invoca un rayo que toca el objeto alzado para luego descargarse a donde vaya dirigido.
3. Luz: De la vara surge un rayo de luz brillante y cegador de hasta 10 metros de longitud Según hacia donde vaya dirigido puede ser horizontal o vertical.
4.Convocar lluvia: llovera(exteriores) si hay nubes en el cielo.
5.Muro de hielo: invoca un muro de hielo (60cm base y 30 cm cima) puede ser derribado si no esta sujeto o apoyado)
6. Torbellino: Se crea un torbellino de 3metros de radio que se puede mover por el mago.

Esto es lo que me gustaria ser capaz de hacer, pero si no entendi mal solo puedo usar seis hechizos a lo largo de la partida, con lo que tal vez alguno no llegue a usarlo si lo repito ¿no?
"He gleams like a star
And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"

"No queda sino batirse"- Quevedo y Villejas