Ver publicación (Hola)
Ver tema#73 Respondiendo a: Namsis
off-topic
Bueno aquí pongo los 6 hechizos basandome un poco en los elementos. Cualquier cosa que no guste me lo decis.
1.Proyección de luz: La piedra de la vara se ilmumina como una linterna.
2.Rayo de descarga: Invoca un rayo que toca el objeto alzado para luego descargarse a donde vaya dirigi...
off-topic
Todos los poderes que tienes me parecen bien, ya que no son demasiado exagerados.
Y sí, entendiste bien. Sólo puedes usar estos hechizos en 6 oportunidades a lo largo de la partida. Puedes repetirlos pero cuando los hayas utilizado 6 veces, independientemente del que sea, quedarás solamente con el poder de tus armas normales, así que ¡usálos bien!
Saludos. ¿Dónde se habrá metido el señor enano...?
Todos los poderes que tienes me parecen bien, ya que no son demasiado exagerados.
Y sí, entendiste bien. Sólo puedes usar estos hechizos en 6 oportunidades a lo largo de la partida. Puedes repetirlos pero cuando los hayas utilizado 6 veces, independientemente del que sea, quedarás solamente con el poder de tus armas normales, así que ¡usálos bien!
Saludos. ¿Dónde se habrá metido el señor enano...?
"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.