Ver publicación (Hola)

Ver tema

gandalf el beis
gandalf el beis

#88 Respondiendo a: Findon

Accion

Tras llegar a la ciudadela, todos reposan tras el fiero combate, yo voy a por un refrigerio de cerveza para mis amigos, que la reciben con agradecimientos. También le devuelvo al señor enano el ron que le prometí. Esa misma noche, los arqueros dan la señal a los caballeros que estaban al nor...

Accion

Tras estar un poco de tiempo en la ciudadela, salimos hacia el exterior montados en caballos, el señor enano va montado en el corcel de Ulbar. Vamos pisoteando y arrollando orcos hasta que desmontamos. Subimos a la torre (izquierda, creo) y bajamos por la trampilla después de que Namsis mate a un trasgo que asoma la cabeza, matamos a los orcos que hay dentro y, después de que Findon nos avise, cerramos las puertas.
-[quote]-¿Y nuestros caballos?, ¿donde están nuestros caballos?- [/quote]-pregunta Aravir.
[quote]Bueno, no nos iba a salir todo bien, ¿no?, creo que toca correr.- [/quote]-ríe Ulbar.
-[quote]-¡¡Pues va ser un paseo interesante!!- [/quote]-exclama Miquel.
Aravir y Fundon cogen una lanza entre los dos y van destrozando a los orcos que se cruzan. Ulbar y Miquel siguen a los montaraces y Nmsis y yo vamos por atrás matando a los trasgos que se cuelan enre los huecos que dejan los Dúnedain.
-[quote]- ¡Lo veis inmundas criaturas, no necesitamos ningún caballo para que acabéis pisoteados por nosotros![/quote]
Aravir y Findon siguen arrollando con este método improvisado a todos los enemigos que se interponen en su camino. Ya casi se ve la puerta de la ciudadela, defendida por los lanceros aliados. Casi acabando la fila de trolls, aparece un troll, al que por supuesto no pueden derribar.Findon Suelta el cabo que sostenía de la lanza y le dice a Aravir:
[quote]-¡Lánzasela al troll! ¡Yo intentaré acertarle con una flecha!
[/quote]
Aravir, al instante, clava la lanza en el costado del troll y Findon le dispara una flecha sacando rápidamente el arco. Le acierta en el ojo, y éste se revuelve, derribando orcos y chillando de dolor. Aprovechamos la confusión para retirarnos en la fortaleza. Cerramos las puertas y nos preparamos para cazar orcos dentro de la ciudad, esta vez con caballos a nuestra disposición.
Un oficial anuncia:
[quote]-Ahora sanearemos la ciudad de los orcos que hayan podido quedar! Lo haremos lo más rápidamente que podamos, de lo contrario, fabricarán escalas y volverán a penetrar en la ciudad.[/quote]
Preparamos nuestras armas para la nueva "misión de saneamiento".