Ver publicación (Hola)

Ver tema

Findon
Findon

#89 Respondiendo a: gandalf el beis

Accion

Tras estar un poco de tiempo en la ciudadela, salimos hacia el exterior montados en caballos, el señor enano va montado en el corcel de Ulbar. Vamos pisoteando y arrollando orcos hasta que desmontamos. Subimos a la torre (izquierda, creo) y bajamos por la trampilla después de que Namsis mat...

Off-topic (Importante)

Buenas, me pongo en contacto con todos vosotros para comunicaros un asunto importante: quería deciros que en los últimos días no ha habido movimiento, como habéis podido ver, lo cual comprendo, ya que todos nosotros tenemos nuestras obligaciones, por supuesto.
Sin embargo, me gustaría establecer unas medidas sobre los turnos (si lo aprobáis):

-Propongo establecer, si estáis de acuerdo, una acción semanal como mínimo, por supuesto esperando tras escribir cada una la suya a la siguiente narración. Por tanto, si uno de los jugadores se ausenta más de una semana sin previo aviso de su ausencia, se continuará la partida sin él, aunque por supuesto podrá continuar con la partida en las siguientes narraciones.

No sé si lo entendéis, pero os pido que opinéis para tomar una decisión entre todos. Ante cualquier duda preguntadla.
Saludos.
"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.