Ver publicación (Hola)
Ver tema#98 Respondiendo a: lo Miquel III
Acción
Me alejo de mis compañeros para dar un paseo por la ciudadela; la ciudad esta plagada de orcos aún llegan a mis oidos los tenues gritos de los pocos supervivientes, al ser alcanzados por la maldad de los orcos. Me oprime el corazón saber que no puedo hacer nada por salvarlos.... Saco mi pipa...
Off-topic
Ahí está mi accion, no es muy larga, pero he intentado dejar la partida en un buen punto, pues yo no tengo últimamante demasiado tiempo libre y tampoco quería dejaros a la espera hasta el sábado o el domingo, que tengo más tiempo libre.
Respecto a lo de los turnos esos, me parece bien.
En cuanto a lo de Aravir, yo ya noté alguna vez que siempre miraba hacia arriba, tenía cierto acento de palacio. Además, me extraña que levante el dedo meñique cuando bebe cerveza, jajajajaja.
Saludos.
Ahí está mi accion, no es muy larga, pero he intentado dejar la partida en un buen punto, pues yo no tengo últimamante demasiado tiempo libre y tampoco quería dejaros a la espera hasta el sábado o el domingo, que tengo más tiempo libre.
Respecto a lo de los turnos esos, me parece bien.
En cuanto a lo de Aravir, yo ya noté alguna vez que siempre miraba hacia arriba, tenía cierto acento de palacio. Además, me extraña que levante el dedo meñique cuando bebe cerveza, jajajajaja.
Saludos.
Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!