Ver publicación (Hola)

Ver tema

ulbar
ulbar

#103 Respondiendo a: ulbar

Accion

Abandonamos el palacio fortificado a traves de la pequeña puerta. Ya al otro lado, avanzamos en total silencio en medio del humo provocado por los numerosos incendios. Seguimos avanzando por un callejon strecho que de3semboca en una pequeña plaza. Y en esa plaza, hay un grupo de orcos. Rapid...

Off-topic

Y sobre los nombres: ¡¡Eh, Ibal!!. ¿Has visto la que has liado?. ¡¡JA,JA,JA,JA!!. ¡ Y los demas, pero que lentos en pillarlo. JA,JA,JA,JA!. Admitid que tiene su gracia. Bueno, me voy a dormr. Por cierto, Aravir yo ya sabia lo de tu nombre. Al final te han descubierto. Je,je,je,je. ¿Otro principito?. ¡¡Deberias compartir experiencias con el señor enano!!. ¡¡Ahora, ademas de guapo se cree principe!!. ¡¡JUA,JUA,JUA,JUA,JA,JA,JA!!. ¡¡Señor enano!!. ¿Has visto alguna nube con forma extraña hoy?. ¡Recuerda, la verdad esta ahi fuera!. ¡¡JUA,JUA,JUA,JA,JA,JA!!. Para terminar, otra cosa: ¡¡Aravir, procura no caerte de ningun arbol!!. ¡Las personas normales, bebemos en los bares o en las tabernas!. ¡JA,JA,JA,JA!. Y esto para Namsis y Findon. Si, no somos muy normales. Creo que estais empezando a descubrirlo. Je,je,je,je. De hecho, añadire que el unico mas o menos normal del grupo soy yo. ¡¡Pensad en como son los demas!!. ¡¡JA,JA,JA,JA!!
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.