Ver publicación (Hola)
Ver tema#108 Respondiendo a: Findon
Off-topic
Madre mía, la que he liao con los nombres, si lo sé mejor me callo...![]()
Menos mal que mi nombre es inventado...![]()
Bueno, yo también tengo asuntos pendientes, así que esta noche escribiré mi acción y espero ver vuestras acciones, ¿eh?![]()
Saludos a todos.![]()
Off-topic
Noooo... no era para nada una nube!!! Era algo más..... paranormal, era un.....----...... Y recordad que el más ebrio de entre nosotros es Ulbar, que se cree normal, el tio habrá bajado de esa "nube" ¡¡JAJAJAJA!!
Aravir, coincido contigo en la conocida frase "Claro, y Ulbar está sobrio", lo cual es fisicamente imposible. Además no se quien es el que sale a la calle, oh sí, es Ulbar. Pero Aravir, reconoce que no es normal caerse de los árboles, y beber en el tejado. En cuanto a mi, no veo nada raro, pues soy un noble enano, adiestrado en un palacio.
Noooo... no era para nada una nube!!! Era algo más..... paranormal, era un.....----...... Y recordad que el más ebrio de entre nosotros es Ulbar, que se cree normal, el tio habrá bajado de esa "nube" ¡¡JAJAJAJA!!
Aravir, coincido contigo en la conocida frase "Claro, y Ulbar está sobrio", lo cual es fisicamente imposible. Además no se quien es el que sale a la calle, oh sí, es Ulbar. Pero Aravir, reconoce que no es normal caerse de los árboles, y beber en el tejado. En cuanto a mi, no veo nada raro, pues soy un noble enano, adiestrado en un palacio.
Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!