Ver publicación (Hola)

Ver tema

gandalf el beis
gandalf el beis

#112 Respondiendo a: Aravir

Acción

En la ciudadela esperé unos segundos la respuesta de mis compañeros.. por fortuna fue positiva, todos aceptaron la mision de saneamiento con gran entusiasmo...
Tan pronto como abandonamos la ciudadela, nos dirigimos hacia las murallas, una emboscada de orcos dejo mi pierna un poco herida......

Acción

Después de salir de la ciudadela nos atacan y hieren a Miquel y a Aravir, pero conseguimos matar a todos los atacantes Findon y yo matamos a los pocos orcos que se atreven a desafiarnos, pero parece que nos hemos acelerado en nuestro trabajo porque cuando llegamos a la torre de las murrallas nos atacan unos cuantos trasgos.
nos dirigimos hacia la otra torre mientras Ulbar y Miquel los matan, Findon y yo disparamos a los trolls que llevan el ariete mientras Ulbar se acerca a Aravir y le dice algo así como:
[quote]-Los soldados de Fornost se demorarán![/quote]
[quote]- Pues entonces tendremos que aplicar presion aqui, debemos resistir, por lo menos hasta que los soldados lleguen! -[/quote] responde el montaraz.
Ulbar se va en busca de Miquel y yo digo a Findon:
[quote]¡En los ojos, disparales en los ojos, yo intentare atravesarles el corazón!![/quote]
Namsis y Aravir se dirigen hacia las escalas de asedio.
[quote]-¡Ya vamos dos![/quote]-me comenta Findon
[quote]-¿¡Cuantas flechas te quedan!?[/quote]-pregunto
[quote]-¡Creo que diez!-[/quote]
*No respondo a eso pues observo petrificado como el Espectro levanta los brazos y se dirige hacia delante*...