Ver publicación (Hola)

Ver tema

Aravir
Aravir
Desde: 15/09/2006

#117 Respondiendo a: Namsis

off-topic

Pues en la aventura somos de los mas organizaditos je,je,je.

Podriamos traer una tabernera para el señor enano aperezca... huy, no, eso sería para Ulbar ja,ja,ja. Mejor gritamos que hay enemigos en la puerta de la taberna, ya veras como aparece al momento.

off-topic(solucion)

Esta sería la solucion, desde mi punto de vista:
Como Miquel está desaparecido, tendriamos que abandonar los puestos de batalla, para dirigirnos a la taberna mas cercana. Una vez en la taberna, amarramos a Ulbar y derramamos todos los liquidos que contengan alcohol (durante la tarea, ignoramos las maldiciones y amenazas del gondariano).
Como resultado, el sexto sentido de nuestro señor enano, lo guiará hasta la cerveza derramada... al llegar alli, verá el desatre que provocamos en la taberna, por lo cual, Miquel enfurecerá mucho.
Para poder salvar nuestros pellejos, le dirémos a Miquel que fueron los orcos... particularmente uno que estaba en el suelo (antes llevaremos un cadaver de orco, lo dejamos en el suelo con una jarra de cerveza en la mano).
Luego, el señor enano, entrará en un estado de frenesí nunca antes visto, ni siquiera necesitará nuestra ayuda para recuperar la muralla (que sería tomada por los orcos por 2da vez, ya que la abandonamos para ir a la taberna).
Bueno ahora está casi todo arreglado, la muralla es nuestra denuevo, Miquel ya regresó...pero, y Ulbar?... ahora ese es el problema, el gondoriano sabe que nosotros echamos toda la cerveza al suelo y se lo diría a Miquel para matarnos.
mmmmmh.... mejor esperemos que Miquel vuelva por su cuenta .
A menos que, negociemos con la tabernera para que corra por toda Fornost y asi Ulbar se entretenga persiguiendola, eso si, perderíamos un guerrero durante la batalla.
Stream of Consciousness-Dream Theater --------------------->


------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...