Ver publicación (Hola)
Ver tema#120 Respondiendo a: Namsis
off-topic(solucion)
quote]A menos que, negociemos con la tabernera para que corra por toda Fornost y asi Ulbar se entretenga persiguiendola, eso si, perderíamos un guerrero durante la batalla./quote]
Ja,ja,ja ¡Pero chicos! Se supone que el plan es recuperar al enano, no perder encima al soldado d...
off-topic(solucion)
¡¡JUA,JUA,JUA,JA,JA,JA!!. ¡¡La leche, yo me parto con vuestras soluciones!!. ¡Muy agudo Aravir!. ¡Menudo dilema!. Que deberia hacer. ¿Mataros a todos por el alcohol derramado o perseguir a la tabernera por toda Fornost?. ¡¡JA,JA,JA,JA!!. Y ahora en serio. Yo le dare un toque al señor enano. Creedme, lo voy a hacer en cuanto termine de escribir.
¡¡JUA,JUA,JUA,JA,JA,JA!!. ¡¡La leche, yo me parto con vuestras soluciones!!. ¡Muy agudo Aravir!. ¡Menudo dilema!. Que deberia hacer. ¿Mataros a todos por el alcohol derramado o perseguir a la tabernera por toda Fornost?. ¡¡JA,JA,JA,JA!!. Y ahora en serio. Yo le dare un toque al señor enano. Creedme, lo voy a hacer en cuanto termine de escribir.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.