Ver publicación (Hola)

Ver tema

ulbar
ulbar

#125 Respondiendo a: Findon

Narración 5

Todo el grupo luchaba con energía junto con los soldados de Arthedain, que recién llegados ayudaban a rechazar a los enemigos que escalaban los muros. A Findon y a Îbal se les acabaron las flechas, y ambos sacaron sus armas de mano. Los demás no paraban tampoco. Aravir y Namsis se entre...

Off-topic

De nuevo me quedo con las ganas de meter mi accion. Y perdonadme si parezco perfeccionista pero creo que debo decir cuatro cosas. La primera, el Rey Arvedui tras ser obligado a retirarse de Fornost, resistio un tiempo en las lomas del norte. En las quebradas del norte. La segunda, cuando le obligaron a huir de alli, se salvo gracias a la rapidez de los caballos del Rey y su grupo. Siguieron huyendo hacia el norte, y acabaron refugiandose en las antiguas minas de los enanos al norte de las montañas azules. Alli resistieron todo lo que pudieron hasta que el hambre los obligo a pedir ayuda a los Lossoth. Este pueblo vive en la bahia de hielo de Forochel. Alli resistieron el duro y largo invierno en chozas de hielo(¿iglus?). Ese es el lugar en donde al final acaban todos. El Helcaraxe era el gran estrecho que separaba Valinor de la tierra media. Desaparecio por completo. Aunque admito que ahora mismo no me acuerdo de si fue en el hundimiento de Beleriand al final de la primera edad, o en el hundimiento de Numenor al final de la segunda. Y, por ultimo, no olvides un detalle. Las palantir de Annuminas y de Amon- Sul, acompañan al rey. Se perdieron en el naufragio de Forochel. Cuando el barco enviado por Cirdan acabo destrozado contra el hielo por una gran tormenta venida del norte.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.