Ver publicación (Hola)
Ver tema#126 Respondiendo a: ulbar
Off-topic
De nuevo me quedo con las ganas de meter mi accion. Y perdonadme si parezco perfeccionista pero creo que debo decir cuatro cosas. La primera, el Rey Arvedui tras ser obligado a retirarse de Fornost, resistio un tiempo en las lomas del norte. En las quebradas del norte. La segunda, cuando...
Off-topic
Es cierto. Los sucesos que ha dicho Ulbar yo también los recuerdo. No es ser perfeccionista, si estamos siguiendo el mismo cauce de lo que ocurrío en la historia.
Otra cosilla, he visto que Miquel ha mencinado la presencia de Uruk, pero creo que esta raza se la menciona a partir del dos mil no se que. No estoy muy segura, pero de ser así no me cuadra que salgan. Oye, si me decis que están por mí estupendo, más que moriran, je,je,je.
Espero la respuesta de Findon para poder poner mi acción.
Saludos a todos.
Es cierto. Los sucesos que ha dicho Ulbar yo también los recuerdo. No es ser perfeccionista, si estamos siguiendo el mismo cauce de lo que ocurrío en la historia.
Otra cosilla, he visto que Miquel ha mencinado la presencia de Uruk, pero creo que esta raza se la menciona a partir del dos mil no se que. No estoy muy segura, pero de ser así no me cuadra que salgan. Oye, si me decis que están por mí estupendo, más que moriran, je,je,je.
Espero la respuesta de Findon para poder poner mi acción.
Saludos a todos.
"He gleams like a star
And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"
"No queda sino batirse"- Quevedo y Villejas
And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom