Ver publicación (Hola)
Ver tema#129 Respondiendo a: Namsis
Off-topic
No, no te falta nada. De la huida de Arvedui tampoco yo se cómo paso y en lo que he leido simplemente pone eso, que se escapa. No se si algunos de estos sabios señores lo sabra, pero vamos si te has inventado una forma, genial.
Esperaremos pues a la Narración.."versión buena" como la l...
Off-topic
Bueno, ya estoy por aki otra vez sólo para decir que Namsis está en lo cierto. Los uruks no fueron engendrados hasta bastante más tarde del año en el que transcurre nuestra aventura, muy observadora, sí señor
Ahora colgaré una narración "version buena" y espero que Ulbar o Namsis, o los demás, si aparecen me corrijan si me equivoco en algo.
Saludos.
Bueno, ya estoy por aki otra vez sólo para decir que Namsis está en lo cierto. Los uruks no fueron engendrados hasta bastante más tarde del año en el que transcurre nuestra aventura, muy observadora, sí señor

Ahora colgaré una narración "version buena" y espero que Ulbar o Namsis, o los demás, si aparecen me corrijan si me equivoco en algo.
Saludos.

"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.