Ver publicación (Hola)
Ver tema#137 Respondiendo a: Findon
Off-topic
Jejeje, no Namsis, los exámenes todavía continúan hasta la semana que viene, al menos para mí. Lo único que filosofía no me entra y me lo invento por fragmentos que se me quedan grabados en las clases. Esta técnica a veces da buenos resultados, pero otras... En fin, intentaré sacar imagin...
Columna de Off-topics.
Realmente, meto este off-topic para ver si con este titulo queda mas clara la ubicacion. Ya os dije que no me terminaba de gustar el lugar en donde habia aparecido mi off-topic de separacion. Otra cosa. Findon, je,je,je,je. ¿Problemas con una materia en particular?. Bueno, yo solo puedo recomendarte una cosa. Asume un riesgo. Quiza debas jugartela un poco. Me explico, ¿no?. Je,je,je,je. A mi, esta otra tactica me sirvio para quitarme de encima cierto escollo. Pero vamos, no se cual es tu situacion. Quiza te resulte demasiado dificil si hay un grado de vigilancia demasiado alto.
Realmente, meto este off-topic para ver si con este titulo queda mas clara la ubicacion. Ya os dije que no me terminaba de gustar el lugar en donde habia aparecido mi off-topic de separacion. Otra cosa. Findon, je,je,je,je. ¿Problemas con una materia en particular?. Bueno, yo solo puedo recomendarte una cosa. Asume un riesgo. Quiza debas jugartela un poco. Me explico, ¿no?. Je,je,je,je. A mi, esta otra tactica me sirvio para quitarme de encima cierto escollo. Pero vamos, no se cual es tu situacion. Quiza te resulte demasiado dificil si hay un grado de vigilancia demasiado alto.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.