Ver publicación (Hola)
Ver tema#139 Respondiendo a: Findon
Columna de Off-topics.
Bueno, Ulbar, se hace lo que se puede. El grado de vigilancia no es muy elevado en esa asignatura precisamente pero soy honrado (mentira). En mi clase huele habitualmente a barbacoa, y más de una vez me he unido a la fiesta![]()
![]()
. Pero en fin, tranquilos, espero aprobar pa...
Columna de Off-topics.
¡Ja,ja,ja! Ay Findon la que has armado.
A ver, aquí favoritismos ninguno, además de ser así ya me estariais venerando como a los Valar :P.
Eso si, teneis que reconocer que sin la "chica linterna" que es aquí una servidora estariais perdidos je,je,je.
Por cierto, espero que el señor enano pianista(todavía me cuesta imaginarlo) y Findon, pongan en practica su talento y hagan una demostración(ya teneis las partituras, asi que no hay escusa). Y cuidado como me entere que hay alguien más que toca un instrumento por que no hay lugar en la Tierra Media donde podais esconderos de mí
¡Ja,ja,ja! Ay Findon la que has armado.
A ver, aquí favoritismos ninguno, además de ser así ya me estariais venerando como a los Valar :P.
Eso si, teneis que reconocer que sin la "chica linterna" que es aquí una servidora estariais perdidos je,je,je.
Por cierto, espero que el señor enano pianista(todavía me cuesta imaginarlo) y Findon, pongan en practica su talento y hagan una demostración(ya teneis las partituras, asi que no hay escusa). Y cuidado como me entere que hay alguien más que toca un instrumento por que no hay lugar en la Tierra Media donde podais esconderos de mí

"He gleams like a star
And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"
"No queda sino batirse"- Quevedo y Villejas
And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"