Ver publicación (Hola)
Ver tema#148 Respondiendo a: ulbar
Columna de Off-topics
Vaya, ¿la chica linterna se sigue creyendo normal?. Je,je,je,je. Puede que lo fueras, pero no has podido evitar cietas influencias. Je,je,je,je. Asumelo, que no es tan malo. ¡JA,JA,JA,JA!
Columna de Off-topics
Bueno, pues yo también voto que franco entre, así que conmigo somos mayoría. Bienvenido a la partida franco. Leete la historia para que sepas de qué va, eso es imprescindible. Cuando te leas la historia, deberás hacer una ficha sobre tu personaje, como esta:
-Nombre:
-Clase: (hombre, elfo, enano...)
-Breve historia:
-Características psíquicas y físicas:
-Vestuario:
-Armas:
-Objetos:
Ah, tampoco sabes esto, si no lo has leído. El tiempo límite para colgar acciones es una semana después de la fecha de cuelgue de la narración. Si tienes más dudas, preguntalas sin miedo.
En cuanto a los demás, tengo que deciros que sois muy hospitalarios, sí señor. Aunque me ha decepcionado Namsis,
, que es mi favorita, y sólo quiere que me estruje el cerebro, que va a quedar para las vacaciones off-service
.
Bueno, venga, nos vemos, y a ver si se pasa Ibal.
Bueno, pues yo también voto que franco entre, así que conmigo somos mayoría. Bienvenido a la partida franco. Leete la historia para que sepas de qué va, eso es imprescindible. Cuando te leas la historia, deberás hacer una ficha sobre tu personaje, como esta:
-Nombre:
-Clase: (hombre, elfo, enano...)
-Breve historia:
-Características psíquicas y físicas:
-Vestuario:
-Armas:
-Objetos:
Ah, tampoco sabes esto, si no lo has leído. El tiempo límite para colgar acciones es una semana después de la fecha de cuelgue de la narración. Si tienes más dudas, preguntalas sin miedo.
En cuanto a los demás, tengo que deciros que sois muy hospitalarios, sí señor. Aunque me ha decepcionado Namsis,

Bueno, venga, nos vemos, y a ver si se pasa Ibal.
"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.