Ver publicación (Hola)
Ver tema#153 Respondiendo a: Findon
Columna de Off-topics
Bueno, Aravir, menudo tercer grado, nos has acribillado a preguntas. Yo respondo a lo referente a mí. ¿Un semidiós por jugar a la vez que soy máster? ¿Es una indirecta y quieres que no juegue más?
![]()
Y no, no paso más tiempo en el foro que en los exámenes, aunque créeme,...
Columna de Off-topics
Ja,ja,ja! ¿que suena a super heroe? A mi no me lo parece ja,ja,ja...Bueno pero si quereis lo puedo cambiar y hacerlo más bonito A ver, ¿que os parece la que os guía en la oscuridad?...no, :S, eso sería mejor para alguien como Galadriel. ¿la que evita que os tropeceis en la caverna?.. o no mejor, La que lleva la vara a pilas recargables
Por cierto Findon, de tanto decirlo empezaba a creer que si era la favorita...
que desilusión!!!.. je,je,je, sigue siendo broma eh!.
Ahora en serio, si me lo permites Findon, yo te explico lo de las respuestas. 1d10, son los dados que se utilizan para jugar a rol de la forma que ya comento Ulbar, es decir, todos viendose las caras, con las fichas y todo lo demás. Cuando el jugador quiere hacer algo, como abrir una cerradura, por jemplo, se tiran los dados que se esten utilizando y la cantidad se suma a la habilidad del personaje que tenga en la ficha. Dependiendo de la cantidad total tienes exito o no. No se si me explicado bien. De todas formas yo ya he visto que cada Master tiene su manera de jugar.
Otra cosa¿donde está Îbal?
Ja,ja,ja! ¿que suena a super heroe? A mi no me lo parece ja,ja,ja...Bueno pero si quereis lo puedo cambiar y hacerlo más bonito A ver, ¿que os parece la que os guía en la oscuridad?...no, :S, eso sería mejor para alguien como Galadriel. ¿la que evita que os tropeceis en la caverna?.. o no mejor, La que lleva la vara a pilas recargables

Por cierto Findon, de tanto decirlo empezaba a creer que si era la favorita...

Ahora en serio, si me lo permites Findon, yo te explico lo de las respuestas. 1d10, son los dados que se utilizan para jugar a rol de la forma que ya comento Ulbar, es decir, todos viendose las caras, con las fichas y todo lo demás. Cuando el jugador quiere hacer algo, como abrir una cerradura, por jemplo, se tiran los dados que se esten utilizando y la cantidad se suma a la habilidad del personaje que tenga en la ficha. Dependiendo de la cantidad total tienes exito o no. No se si me explicado bien. De todas formas yo ya he visto que cada Master tiene su manera de jugar.
Otra cosa¿donde está Îbal?
"He gleams like a star
And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"
"No queda sino batirse"- Quevedo y Villejas
And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom