Ver publicación (Hola)

Ver tema

ulbar
ulbar

#154 Respondiendo a: Namsis

Columna de Off-topics

Ja,ja,ja! ¿que suena a super heroe? A mi no me lo parece ja,ja,ja...Bueno pero si quereis lo puedo cambiar y hacerlo más bonito A ver, ¿que os parece la que os guía en la oscuridad?...no, :S, eso sería mejor para alguien como Galadriel. ¿la que evita que os tropeceis en la cav...

Columna de Off-topics

¡¡JA,JA,JA,JA,JA!!. ¿Habeis visto?,¡ ahora, Aravir se pone metafisico!. ¿O sera filosofico?. ¡¡Eh, Aravir!!. ¿De donde te has caido esta vez, de otro arbol o de otro tejado?. ¡¡JA,JA,JA,JA!!. ¡A mi me parece bien que bebas donde quieras, pero cuidado con las caidas!. ¡¡Por lo menos, no uses la cabeza para amortiguar el golpe!!. ¡¡JA,JA,JA,JA!!. ¡Creia que eso solo lo hacia el señor enano cuando intenta subirse a alguna nube!. ¡¡JA,JA,JA,JA,JA!!. ¡¡Y cuando querais, linchamos a la que lleva la vara a pilas!!. ¡¡Joer con el nuevo apodo!!. ¡¡¡Me parto!!. ¡¡¡JUA,JUA,JUA,JUA,JUA!!!. ¿Y quien sera el mas friki de todos?. ¿Sera el señor enano que ve nubes ya sea sereno o borracho?, ¿sera nuestro master mitad dios, mitad filosofo, mitad director de cine, mitad jugador?. ¡¡Muchas mitades!!, ¿no?. ¡¡JA,JA,JA,JA,JA!!. ¡¡Es que es un hombre muy facetado, como ciertos dados!!. ¡¡JA,JA,JA,JA,JA!!. ¿O sera la mas friki nuestra portadora de luz e iluminadora de caminos, cada vez mas influenciada?. ¡¡JUA,JUA,JUA,JUA,JUA!!. ¡Y ya termino!. ¡¡Eh, señor mago alias ibal alias señor beis alias mago de colorines , alias super rastreador!!. ¿Que pasa con tu accion?
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.