Ver publicación (Hola)

Ver tema

Findon
Findon

#164 Respondiendo a: Namsis

Columna de Off-topics

Vaya, pues yo me acabo de enterar. Bueno Findon, ya es un poco tarde para desearte suerte, pero si apruebas el examen dimelo y me tomare algo a tu salud , je,je,je.

Yo también quería preguntar si tengo libre albedrío para hacer uso de mi imaginación en la última narración o...

Columna de Off-topics

Bueno, no pasa nada Namsis, pero fijo que te estas tomando algo a mi salud pronto, esperemos . Y no, Ulbar, yo no utilizo esos métodos (bueno, a veces ).

En cuanto a lo de la decisión de avanzar o de qué hacemos, lo tenemos que decidir entre todos. Por ejemplo, si habéis leído la acción del señor enano, muy tempranero él, tomad ejemplo , él vota por ir a los Puertos Grises. Vosotros (y yo también) decidís hacia dónde vamos, haciéndonos responsables de las consecuencias, ahí está la gracia, como dice el master Entaguas, alias el elfo volador. Ahí está la gracia del juego de rol.
Así que ya sabéis. ¿Qué decidís? (pero no lo posteeis aquí, claro, sino en la acción)

En cuanto a Franco, tenía pensado introducirlo como un montaraz elfo que va inspeccionando el terreno en nombre de los elfos de Mithlond, pero al parecer no ha hecho acto de presencia.

Bueno, saludos a todos .
"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.