Ver publicación (Hola)
Ver tema#165 Respondiendo a: Findon
Columna de Off-topics
Bueno, no pasa nada Namsis, pero fijo que te estas tomando algo a mi salud pronto, esperemos. Y no, Ulbar, yo no utilizo esos métodos (bueno, a veces
).
En cuanto a lo de la decisión de avanzar o de qué hacemos, lo tenemos que decidir entre todos. Por ejemplo, si habé...
Columna de Off-topics
Buenas,
Que ilusión hace ver que ya estamos todos. Por cierto lo de cantar me ha gustado, faltaba la hoguera en el centro del grupo y hubieramos parecido autenticos Bardos je,je,je.
Ahora que hemos decidido a donde ir, estaba pensando en que me parece que llegar hasta Mithlond son unas cuantas más millas que hacía Forochel. No sé cuantas (el calculo total se lo dejo a Ulbar
) digo que me lo parece, corregirme si me equivoco. Desde luego nos espera un largo camino y espero que los señores montarazes tengan una gran habilidad en cazar por que no creo que las pocas provisiones que nos quedan den para tanto.
Y respecto a Franko, espero que no le hayamos asustado y haga acto de presencia
Saludos a todos.
Buenas,
Que ilusión hace ver que ya estamos todos. Por cierto lo de cantar me ha gustado, faltaba la hoguera en el centro del grupo y hubieramos parecido autenticos Bardos je,je,je.
Ahora que hemos decidido a donde ir, estaba pensando en que me parece que llegar hasta Mithlond son unas cuantas más millas que hacía Forochel. No sé cuantas (el calculo total se lo dejo a Ulbar

Y respecto a Franko, espero que no le hayamos asustado y haga acto de presencia

Saludos a todos.
"He gleams like a star
And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"
"No queda sino batirse"- Quevedo y Villejas
And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord