Ver publicación (Hola)

Ver tema

ulbar
ulbar

#166 Respondiendo a: Namsis

Columna de Off-topics

Buenas,
Que ilusión hace ver que ya estamos todos. Por cierto lo de cantar me ha gustado, faltaba la hoguera en el centro del grupo y hubieramos parecido autenticos Bardos je,je,je.

Ahora que hemos decidido a donde ir, estaba pensando en que me parece que llegar hasta Mith...

Columna de Off-topics

¡JA,JA,JA,JA,JA!. Si, lo de ponerse a cantar a sido muy divertido. Mientras no nos oiga el enemigo, claro. Estamos tras sus lineas, ¿no?. Ahora en serio. Tengo un problema. En mis mapas de la tierra media, me sale un afluente del Lune que nace en la vertiente occidental de las colinas de Evendim. Pero no consigo encontrar el nombre. Y ademas, es un rio que no sale en todos los mapas. Solo en algunos. ¿Podeis confirmarme la existencia de este rio?. Y, si podeis, su nombre tambien. Gracias por adelantado.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.