Ver publicación (Hola)
Ver tema#168 Respondiendo a: Namsis
Columna de Off-topics
Yo te confirmo su existencia. En mi mapa también sale, pero no pone ningún nombre.
Si no me equivoco creo que en ningún mapa salió publicado el nombre de este afluente, ni del segundo.
Indagare por ahí, tal vez lo encuentre o tal vez solo sea un afluente sin nombre. Je,je,j...
Columna de Off-topics
Bueno, antes de colgar narracion ninguna, quiero que me confirméis la distancia. Según un mapa que he encontrao en internet, hemos avanzado, más o menos hasta el lago Evendim o Nenuial. Bien, pues creo que es dirección noroeste de Fornost. Corregidme si me equivoco. Entonces, con una escala que trae el mapa he medido desde Nenuial hasta Mithlond y dan unas 170-180 millas. Si tenéis la distancia exacta, os agradecería que la pusieraais.
Nada más. Saludos
Bueno, antes de colgar narracion ninguna, quiero que me confirméis la distancia. Según un mapa que he encontrao en internet, hemos avanzado, más o menos hasta el lago Evendim o Nenuial. Bien, pues creo que es dirección noroeste de Fornost. Corregidme si me equivoco. Entonces, con una escala que trae el mapa he medido desde Nenuial hasta Mithlond y dan unas 170-180 millas. Si tenéis la distancia exacta, os agradecería que la pusieraais.
Nada más. Saludos

"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.