Ver publicación (Hola)
Ver tema#172 Respondiendo a: Aravir
Columna de Off-topics
Saludos! solo eso, la verdad no tengo muuuucho tiempo.. pero solo pasaba para saludar... mmmh, parece que les gusto la idea de cantar
... Vale, Vamos con esa narracion findon (ya no puedo esperar
)
Columna de Off-topics
Hola de nuevo,
Hombre, no sé, pero creo que aunque no aparezcan a en todos los mapas los afluentes anonimos si existen. Al menos en todos los sitios donde yo indagé para buscar los nombres estaban mencionados, como esto más o menos:
LHÛN O LUNE
Nace en las laderas este, del extremo norte de Ered Luin y recorre toda su longitud paralelo, a esa cadena montañosa. En su trayecto recibe el aporte de al menos dos ríos sin nombres en los mapas publicados, el primero de ellos nace en las Montañas Azules, se trataría del Lune Menor y el segundo en las laderas oeste de Emyn Uial (Colinas de Evendim). El Lune, desemboca en el gran golfo de Lhûne en un importante estuario y los Puertos Grises, se ubican en su desembocadura. Marcaba el límite oeste del reino élfico de Lindon.
Pero bueno, como bien ha dicho Ulbar, que Findon decida si están o no.
Espero que esteis todos bien. Saludos.
Hola de nuevo,
Hombre, no sé, pero creo que aunque no aparezcan a en todos los mapas los afluentes anonimos si existen. Al menos en todos los sitios donde yo indagé para buscar los nombres estaban mencionados, como esto más o menos:
LHÛN O LUNE
Nace en las laderas este, del extremo norte de Ered Luin y recorre toda su longitud paralelo, a esa cadena montañosa. En su trayecto recibe el aporte de al menos dos ríos sin nombres en los mapas publicados, el primero de ellos nace en las Montañas Azules, se trataría del Lune Menor y el segundo en las laderas oeste de Emyn Uial (Colinas de Evendim). El Lune, desemboca en el gran golfo de Lhûne en un importante estuario y los Puertos Grises, se ubican en su desembocadura. Marcaba el límite oeste del reino élfico de Lindon.
Pero bueno, como bien ha dicho Ulbar, que Findon decida si están o no.
Espero que esteis todos bien. Saludos.
"He gleams like a star
And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"
"No queda sino batirse"- Quevedo y Villejas
And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom