Ver publicación (Hola)

Ver tema

Findon
Findon

#177 Respondiendo a: ulbar

Columna de Off-topics

¡Hola a todos!, ¿que tal os va?. Espero que hayais pasado unos dias tan agradables como yo. Lo primero de todo, es mi informe. ¿Recordais la formula para alcanzar el grado necesario de intoxicacion etilica y asi poder ver las mismas cosas que el señor enano?. Pues debo informa...

Columna de Off-topics

La roña le da un sabor interesante al cocido, Ulbar. Mu rico . Respecto a lo de la fórmula, tengo que felicitar a tu hígado por sobrevivir y desearle una recuperación rápida . Yo este fin de semana hice una fiesta, macrofiesta. Os quería haber invitado, pero estais mu lejos. Allí había más cerveza y vino de la que nunca has visto, maese gondoriano. Pero los que me rodeaban casi alcanzaban tu grado de predilección y me dejaron casi sin nada. Todavía tengo cerveza en la nevera . Bueno, no sé porque os cuento esto. Deciros que mu buenas acciones todas y las que quedan por venir espero que sean igual de buenas o mejores. Decir que no creo que pasemos por el afluente del Lune, y si pasamos como no sabemos el nombre, pos no lo cito y yasta. También felicitarte por tu idea del combate con el tumulario. Y luego dices que no te gusta ser narrador. Te cedo el puesto si quieres, en serio. Y nada más, creo. Felices fiestas (lo que queda) a todos y nos vemos por las colinas de Evendim.
"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.