Ver publicación (Hola)
Ver tema#178 Respondiendo a: Findon
Columna de Off-topics
La roña le da un sabor interesante al cocido, Ulbar. Mu rico. Respecto a lo de la fórmula, tengo que felicitar a tu hígado por sobrevivir y desearle una recuperación rápida
. Yo este fin de semana hice una fiesta, macrofiesta. Os quería haber invitado, pero estais mu lejo...
Columna de Off-topics
Mmm...cocido a la roña, perfecto para llenar los estomagos y despejar las mentes
, pero pongamos en situación. Si durante diez días de continua marcha, aguantando las nevadas y el frio, y sin casi provisiones, a cualquiera le resultaría este cocido un plato exquisito o ¿NO? je,je,je.
¡Findon! ¿ahora que ya las hecho dices lo de la macro fiesta? y encima con vino y cerveza, ¿como puedes ser tan cruel?
Por cierto, he decidido probar también ese misterioso brebaje, no es que el orujo me guste mucho pero con los ingredientes añadidos que dijo Ulbar no debe estar tan malo. Asi que, si veis que no vuelvo aparecer por aquí....empezar a preocuparos
.
Y de las acciones que puedo deciros, me han parecido buenisímas, sobretodo las palabras del tumulario ¡que bueno!. Espero ver pronto las que faltan,¡aún quedan muchos enemigos que destripar!
Nos vemos y que disfruteis.
Mmm...cocido a la roña, perfecto para llenar los estomagos y despejar las mentes

¡Findon! ¿ahora que ya las hecho dices lo de la macro fiesta? y encima con vino y cerveza, ¿como puedes ser tan cruel?

Por cierto, he decidido probar también ese misterioso brebaje, no es que el orujo me guste mucho pero con los ingredientes añadidos que dijo Ulbar no debe estar tan malo. Asi que, si veis que no vuelvo aparecer por aquí....empezar a preocuparos

Y de las acciones que puedo deciros, me han parecido buenisímas, sobretodo las palabras del tumulario ¡que bueno!. Espero ver pronto las que faltan,¡aún quedan muchos enemigos que destripar!
Nos vemos y que disfruteis.
"He gleams like a star
And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"
"No queda sino batirse"- Quevedo y Villejas
And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom