Ver publicación (Hola)
Ver tema#185 Respondiendo a: Findon
Columna de Off-topics
Bueno, Ibal. Un pequeño fallillo en tu acción .Comprendo que no te caiga muy bien,(es broma) pero yo también voy de caza con Aravir y contigo. Nada más. Muy buena acción, por cierto. Bueno, la tuya y la de todos. A ver con qué nos sorprende el sñor enano.
Saludos.
Columna de Off-topics
Vaya, veo que ya estamos todos excepto el señor enano. A ver si hay suerte y mete su accion pronto. Findon, perdona que no te haya contestado antes. No me di cuenta de tu pregunta. El bourbon es una bebida que a mi me gusta mucho. Estoy seguro de que a ti y a Namsis os gustara tambien. No tendreis ningun problema en encontrarla en cualquier licoreria.
Vaya, veo que ya estamos todos excepto el señor enano. A ver si hay suerte y mete su accion pronto. Findon, perdona que no te haya contestado antes. No me di cuenta de tu pregunta. El bourbon es una bebida que a mi me gusta mucho. Estoy seguro de que a ti y a Namsis os gustara tambien. No tendreis ningun problema en encontrarla en cualquier licoreria.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.