Ver publicación (Hola)
Ver tema#187 Respondiendo a: Namsis
Columna de Off-topics
Buenas.
Ya veo que el señor enano aún no ha colgado la acción, una pena, esperaba encontrarmela. A ver si en el dia de hoy puede meterla...¿no hay nadie que pueda pegarle una voz? je,je,je.
Por cierto Ulbar, gracias por la detallada receta. El fin de semana la puse en pract...
Columna de Off-topics
Igualmente, Namsis. Yo disfuté de todos los días, excepto del último, o sea ayer, donde me vi obligado a retirarme del mundo exterior a mi fortín (mi habitación) por un corte de digestión, causado no por el brebaje de Ulbar, por supuesto, sino por una indigestión de demasiadas tostadas catalanas, cada una de considerable tamaño. Sin embargo, tuve la compañía de mi palantir (el ordenador) para leeros y tal. Desgraciadamente, ya me he recuperado para ir de nuevo al instituto. No pude probar el brebaje, pero si lo hago, lo haré en mi casa, con un buen lugar donde caerme sin dañarme (eso debería haber hecho aravir
). Bueno, aprovecho para deciros que debido a UN solo insuficiente, me han restringido el uso del palantir y colgaré acciones y narraciones los fines de semana y días libres.
Bueno, suerte a todos desde mi trono (no es el retrete, es un sillón
) del fortín, con las puertas bien atrancadas resistiendo el asedio de los orcos (obligaciones académicas). Joder, que metafórico estoy hoy, y eso que no he probado brebaje alguno.
NOs vemos, y suerte a todos.
Igualmente, Namsis. Yo disfuté de todos los días, excepto del último, o sea ayer, donde me vi obligado a retirarme del mundo exterior a mi fortín (mi habitación) por un corte de digestión, causado no por el brebaje de Ulbar, por supuesto, sino por una indigestión de demasiadas tostadas catalanas, cada una de considerable tamaño. Sin embargo, tuve la compañía de mi palantir (el ordenador) para leeros y tal. Desgraciadamente, ya me he recuperado para ir de nuevo al instituto. No pude probar el brebaje, pero si lo hago, lo haré en mi casa, con un buen lugar donde caerme sin dañarme (eso debería haber hecho aravir

Bueno, suerte a todos desde mi trono (no es el retrete, es un sillón

NOs vemos, y suerte a todos.

"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.