Ver publicación (Hola)
Ver tema#188 Respondiendo a: Findon
Columna de Off-topics
Igualmente, Namsis. Yo disfuté de todos los días, excepto del último, o sea ayer, donde me vi obligado a retirarme del mundo exterior a mi fortín (mi habitación) por un corte de digestión, causado no por el brebaje de Ulbar, por supuesto, sino por una indigestión de demasiadas...
Columna de Off-topics
¡Buenas tardes!
Veo que lo estáis pasando de lujo, y en estos últimos días me habéis enganchado totalmente a vuestra aventura
. Si no es mucha molestia y las condiciones son oportunas, ¿hay sitio en vuestra partida para un oscuro espíritu renegante de la oscuridad (o para un elfo volador, a mí me da igual
)?
Aunque no he leído casi ningún off-topic, he leído que el plazo para colgar las acciones sería una semana, y no creo que tenga ningún problema para postear aquí.
¡Un saludo (desde el Cair Andros)!
¡Buenas tardes!
Veo que lo estáis pasando de lujo, y en estos últimos días me habéis enganchado totalmente a vuestra aventura

Aunque no he leído casi ningún off-topic, he leído que el plazo para colgar las acciones sería una semana, y no creo que tenga ningún problema para postear aquí.
¡Un saludo (desde el Cair Andros)!
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...