Ver publicación (Hola)
Ver tema#192 Respondiendo a: ulbar
Columna de Off-topics
¡Hola a todos.¿Que es todo lo que estoy leyendo?. ¡Entaguas!, por mi, por supuesto que no hay ningun problema en que te unas a nosotros. Mas aun, me alegra que quieras hacerlo. Ahora bien, ¡Afronta las consecuencias!.¡¡JUA,JUA,JUA,JA,JA,JA,JUA!!. Otra cosa. ¡Findon esta sitiad...
Columna de Off-topics
A mi me da igual. La narración la escribo en el procesador de texto, y la copio y pego sin problema. Además, espero la acción del señor enano. Puede ser pasado mañana, pero tengo un examen de padre y mu señor mio el viernes. Por tanto, para los que tengan prisa, la pongo hoy. Si no, la cuelgo el sábado. Vosotros decidis.
Veo que Entaguas ha sido recibido calurosamente. Hemos votado tres, esperemos sin embargo a Aravir o a estos por si se oponen, aunque no creo que lo hagan.
Ulbar, has acertado. La puñetera filosofía. Intentaré luchar con ella y vencerla aunque sea con tus métodos. Y Namsis, ¿en qué curso está tu hermana? Joder. Espero que no haya salido a ti, sin ofender. Dale el toque al señor enano, Ulbar, por favor.
Votad cuando queréis la narración. A mí personalmente me da igual.
Saludos, apuñalando más orcos con mi puñal, deshaciéndome de mis enemigos.
A mi me da igual. La narración la escribo en el procesador de texto, y la copio y pego sin problema. Además, espero la acción del señor enano. Puede ser pasado mañana, pero tengo un examen de padre y mu señor mio el viernes. Por tanto, para los que tengan prisa, la pongo hoy. Si no, la cuelgo el sábado. Vosotros decidis.
Veo que Entaguas ha sido recibido calurosamente. Hemos votado tres, esperemos sin embargo a Aravir o a estos por si se oponen, aunque no creo que lo hagan.
Ulbar, has acertado. La puñetera filosofía. Intentaré luchar con ella y vencerla aunque sea con tus métodos. Y Namsis, ¿en qué curso está tu hermana? Joder. Espero que no haya salido a ti, sin ofender. Dale el toque al señor enano, Ulbar, por favor.
Votad cuando queréis la narración. A mí personalmente me da igual.
Saludos, apuñalando más orcos con mi puñal, deshaciéndome de mis enemigos.

"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.