Ver publicación (Hola)

Ver tema

Entaguas
Entaguas

#193 Respondiendo a: Findon

Columna de Off-topics

A mi me da igual. La narración la escribo en el procesador de texto, y la copio y pego sin problema. Además, espero la acción del señor enano. Puede ser pasado mañana, pero tengo un examen de padre y mu señor mio el viernes. Por tanto, para los que tengan prisa, la pongo hoy....

Columna de Off-topics

Bien. Me alegra que haya sido recibido tan bien, jeje. Por cierto, hasta que no me lea los off-topics, me temo que vais a poder bromear todo lo que podáis. Pero creo que nadie recuerda muy bien de donde surgió la bromita de el elfo volador. Creo que en la otra partida que jugábamos, sin venir a cuento, de repente estábamos en una gran batalla contra orcos y trolls y lobos. Así que no ibamos a dejarles plantados, así que le plantamos cara. Yo disparaba flechas certeras desde la terraza de la posada. En ese momento apareció un troll. El señor enano estaba muy a lo suyo sin darse cuenta de que tenía el troll en las narices. Me fui a lanzar desde la terraza a la cabeza del troll. Pero calculé mal la distancia, por suerte, el troll se quedó embobado al ver como pasaba por encima de su cabeza y le salvé la vida al señor enano. ¿Queda bien, eh ?Y luego en una taberna, el señor enano me lo pagó arrojándome en un tonel de cerveza en el que ya había gente metida... .
Por cierto, le di un repaso a todas las narraciones. Fornost. Grandes combates. Huís por una extraña cueva junto al rey, etcétera, y ahora estáis cerca del Mithlond.
Bueno, como ha dicho Findon, cuelgo aquí mi ficha. He decidido ser nazgûl, o espectro asecas como queráis llamarme, jeje. Visto que mi inclusión en la partida puede ser difícil. Quizás pueda ser un espíritu que ha conseguir romper las cadenas de Sauron, y ahora presta ayuda a sus enemigos no solo por venganza, sino por otros motivos. Decídelo tú mejor si prefieres, ya que eres el máster, ya que con lo que he dicho me da la sensación de que parezco un bandolero del oeste en busca de venganza y fortuna . Sin embargo, si prefieres que sea elfo, no tienes nada más que decirmelo y cuelgo otra acción como elfo.

Un saludo. En el próximo off-topic meto mi ficha
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...