Ver publicación (Hola)

Ver tema

Entaguas
Entaguas

#194 Respondiendo a: Entaguas

Columna de Off-topics

Bien. Me alegra que haya sido recibido tan bien, jeje. Por cierto, hasta que no me lea los off-topics, me temo que vais a poder bromear todo lo que podáis. Pero creo que nadie recuerda muy bien de donde surgió la bromita de el elfo volador. Creo que en la otra partida que jugá...

Columna de Off-topics (Ficha)

Nombre: Me llaman ''Entaguas''. Mi auténtico nombre es uno de mis más fieles secretos que no suelo revelar a todo el mundo.

Personalidad: Frío y callado. Solitario. Aunque a veces muestra su faceta más sociable. Tiene un humor un poco negro, ya que suelta unos chistes negros malísimos en situaciones muy poco recomendadas. Solo tiene un poco de miedo al fuego y al agua(no mucho, pero no le hacen nada de gracia). Como su poder como nazgûl ha disminudo (aunque lo recupere poco a poco también) por ahora, su poder mágico y limitado, y dada la energía que necesita, algunas veces es casi nulo.

Aspecto físico: Entre el 1'80 y 1'90 aproximadamente, bastante alto y fuerte. Sus ojos son rojos y cuando se enfadan puede parecer auténtico fuego. Voy vestido con una gran capa negra, que cubre por completo mi cuerpo. Debajo de esta tengo una buena armadura.

Breve Historia del Personaje: Antaño, era un gran sabio de los hombres, hasta que me vi influído por el oscuro y malévolo Sauron. Ahora, he conseguido librarme de sus cadenas, aunque sigo atado a él por un breve hilo de desesperada y tortuosa vida que se supone que es inmortal. Ahora, he decidido pasarme al bando de los pueblos del oeste, para cumplir mi venganza de Sauron y otras cuantas razones más.

Armas: Una espada grande y negra, hoja de Morgul. Me sirve para casi todo, y no llevo ninguna arma más, excepto un pequeño puñal negro venenoso.

Objetos: Llevo un par de cantimploras, una con un fuerte licor alcóholico orco, y otro con otro tipo de bebida orco muy extraña.

Un saludo

PD: Oye... ¿Qué es eso de ''la chica de la linterna''? No lo piyo. Espero que no moleste a Namsis, es que solo tengo curiosidad .
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...