Ver publicación (Hola)
Ver tema#196 Respondiendo a: ulbar
Columna de Off-topics (Ficha)
Meto esto rapidamente antes de irme a la calle. ¡Hombre, Entaguas!. Ten presente la fecha en la que estamos jugando. Es en la guerra contra Angmar del 1974. Recuerda, Minas Ithil cae bajo el dominio del rey brujo en el 2002 despues de dos años de duro asedio. Veo dific...
Columna de Off-topics (Ficha)
Ja,ja,ja. ¡Ahora entiendo la leyenda el elfo volador! Una historia para ser contada, pero es cierto vaya leche que te metiste
. Por cierto, me ha gustado la idea del personaje, va ser muy divertido nuestra reacción al verte aparecer je,je,je.
Ulbar, de modo que no vas a estar estable eh?. Bueno a mi me da igual, ya que lo ha pedido hacemos el favor al soldado de Gondor ¿no? y así también le damos tiempo al señor enano. Asi que por mi no hay problema. Lo de la receta, pues confieso que llegue a pensar que a mi me tumbaban, pero NO, aguante muy bien los vasos que cayeron.
Y ya para responder a Findon, mi hermana está en el primer curso del instituto, repitiendo que es más grave, y no, no ha salido a mí. En ese caso sería un encanto de persona como yo :P
.
Ja,ja,ja. ¡Ahora entiendo la leyenda el elfo volador! Una historia para ser contada, pero es cierto vaya leche que te metiste

Ulbar, de modo que no vas a estar estable eh?. Bueno a mi me da igual, ya que lo ha pedido hacemos el favor al soldado de Gondor ¿no? y así también le damos tiempo al señor enano. Asi que por mi no hay problema. Lo de la receta, pues confieso que llegue a pensar que a mi me tumbaban, pero NO, aguante muy bien los vasos que cayeron.
Y ya para responder a Findon, mi hermana está en el primer curso del instituto, repitiendo que es más grave, y no, no ha salido a mí. En ese caso sería un encanto de persona como yo :P

"He gleams like a star
And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"
"No queda sino batirse"- Quevedo y Villejas
And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"