Ver publicación (Hola)

Ver tema

Findon
Findon

#205 Respondiendo a: Namsis

Columna de Off-topics

Ajá! ¿lo veis? Ya lo ha dicho dos veces.Ja,ja,ja. Gracias Entaguas. Ulbar quiere convencerme de lo contario, pero teniendo tu opinion no lo conseguirá je,je,je.
No te cuento lo que me contestaron cuando les dije tu opinion, ya lo veras cuando te leas todos los off-topics....

Columna de Off-topics

Que sí, Namsis, de momento te concedo el título de la más cuerda, sólo de momento. Ulbar te advirtió, si te juntas con gente como nosotros, acabarás como nosotros . Y no te preocupes, Entaguas, de momento el título de favorita lo ostenta Namsis, aunque no te preocupes, los linchamientos suelen ser planeados contra mí, normalmente con dados . Pero estos parecen que me tienen cariño y siempre se vuelven contra la mano malvada que los tira . Bueno, espero que te sea leve el mote que te ponga Ulbar, suerte . Bueno, llego a casa y me encierro en el fortín, preparado para resistir el ataque de nuevo de los orcos y de un peligroso troll que se avecina.

Pasando a cosas más serias. Entaguas, ¿cómo vas a ser un tumulario si no soportan la luz del sol? Entonces solo vas a poder salir de noche, mientras dormimos, todo mu complicao. A menos que los tumularios resistan la luz del sol, elígete otro personaje, porfavor. ¿Qué tal Finfungil Entaguas? Podría encajarlo bastante bien. Miradme si los tumularios resisten la luz del sol, nada más.

Un saludo.
"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.