Ver publicación (Hola)
Ver tema#206 Respondiendo a: Findon
Columna de Off-topics
Que sí, Namsis, de momento te concedo el título de la más cuerda, sólo de momento. Ulbar te advirtió, si te juntas con gente como nosotros, acabarás como nosotros. Y no te preocupes, Entaguas, de momento el título de favorita lo ostenta Namsis, aunque no te preocupes, los l...
Columna de Off-topics
Es verdad, ahora que me pongo a pensar en ello, Findon. Te lo confirmo yo, pues en internet encontré esto:
[quote] en desesperada busca de un lugar donde esconderse de la terrible luz del sol [...] Se ha de tener en cuenta que estos espíritus eran poderosos en la oscuridad: sólo podían ser destruidos cuando se los exponía a la luz, y ésta era lo que más temían. Cuando se abría una cámara de piedra, la luz se derramaba sobre los Tumularios y éstos se desvanecían como la niebla ante el sol y desaparecían para siempre...[/quote]
Pero la idea fue tuya, ojo, jeje. No lo había pensado. Por lo visto, todo tienen sus inconvenientes... ¿y si me dejáis como espectro ''asecas''? Al fin y al cabo, es sabido que en la Tierra Media, a merced del señor oscuro siempre han estado espíritus y demonios sin nombre que esperan en la oscuridad[...]si no ves posibilidades de incluirme, dímelo y cuelgo mi ficha como elfo. Perdona mi testarudez, jeje.
Pasando a cosas menos serias
. Bueno, veo que las categorías de ''linchar al máster'' y ''favorito del máster'' están difíciles, así que me mantengo neutro, por ahora
. A Namsis decirle de nada, aunque ya veremos como van las cosas. Pero conociendo al resto del grupo, es fácil elegirte la más cuerda
.
Bueno, un saludo, atravesando las ciénagas de los muertos... que huelen realmente mal... ¿Será porque el Rey Brujo acaba de agacharse en un arbusto? Mejor no digo nada más, jeje.
Es verdad, ahora que me pongo a pensar en ello, Findon. Te lo confirmo yo, pues en internet encontré esto:
[quote] en desesperada busca de un lugar donde esconderse de la terrible luz del sol [...] Se ha de tener en cuenta que estos espíritus eran poderosos en la oscuridad: sólo podían ser destruidos cuando se los exponía a la luz, y ésta era lo que más temían. Cuando se abría una cámara de piedra, la luz se derramaba sobre los Tumularios y éstos se desvanecían como la niebla ante el sol y desaparecían para siempre...[/quote]
Pero la idea fue tuya, ojo, jeje. No lo había pensado. Por lo visto, todo tienen sus inconvenientes... ¿y si me dejáis como espectro ''asecas''? Al fin y al cabo, es sabido que en la Tierra Media, a merced del señor oscuro siempre han estado espíritus y demonios sin nombre que esperan en la oscuridad[...]si no ves posibilidades de incluirme, dímelo y cuelgo mi ficha como elfo. Perdona mi testarudez, jeje.
Pasando a cosas menos serias

Bueno, un saludo, atravesando las ciénagas de los muertos... que huelen realmente mal... ¿Será porque el Rey Brujo acaba de agacharse en un arbusto? Mejor no digo nada más, jeje.
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...