Ver publicación (Hola)
Ver tema#207 Respondiendo a: Entaguas
Columna de Off-topics
Es verdad, ahora que me pongo a pensar en ello, Findon. Te lo confirmo yo, pues en internet encontré esto:
[quote] en desesperada busca de un lugar donde esconderse de la terrible luz del sol [...] Se ha de tener en cuenta que estos espíritus eran poderosos en la oscuridad: s...
Columna de Off-topics
Pos prefiero al elfo. Es que un espectro... No se me ocurre nada, la verdad. Si tú no tienes inconveniente ponte como elfo o como hombre, enano, o hobbit, o tumulario que vas con el rey brujo, pero claro, esto complicaría las cosas. Bah. Resumiendo, como espectro no, porfa. Tras las vacaciones no me quedan muchas neuronas sanas y encima ahora con el insti...
. Responde pronto.
Pos prefiero al elfo. Es que un espectro... No se me ocurre nada, la verdad. Si tú no tienes inconveniente ponte como elfo o como hombre, enano, o hobbit, o tumulario que vas con el rey brujo, pero claro, esto complicaría las cosas. Bah. Resumiendo, como espectro no, porfa. Tras las vacaciones no me quedan muchas neuronas sanas y encima ahora con el insti...

"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.