Ver publicación (Hola)

Ver tema

Entaguas
Entaguas
Desde: 21/04/2005

#208 Respondiendo a: Findon

Columna de Off-topics

Pos prefiero al elfo. Es que un espectro... No se me ocurre nada, la verdad. Si tú no tienes inconveniente ponte como elfo o como hombre, enano, o hobbit, o tumulario que vas con el rey brujo, pero claro, esto complicaría las cosas. Bah. Resumiendo, como espectro no, porfa. Tr...

Columna de Off-topics

Lo entiendo, Findon. Yo ahora con la vuelta al instituto estoy como un caballo de carreras. Cansado, amargado y jadeante . Bien, seré elfo en esta partida, espero no ser volador...

Nombre: Finfuingil Entaguas.

Personalidad: Muy sociable, no tarda en cojer confianza con los compañeros. A veces tiene una bocaza tremanda. Aunque algunas veces, muestra su faceta solitaria y nostálgica, llenandose de amargos recuerdos de una vida pasada que le atormentan.

Aspecto físico: 1'75. Ojos castaños. Gran melena también castaña. Es fuerte y veloz como un rayo, y muestra un aspecto bastante joven. El ropaje es bastante pobre, típico de un montaraz.

Breve Historia del Personaje: Nacio a las orillas del rio Entaguas, a los comienzos de la Segunda Edad, de ahí recibe su segundo nombre. Vivía en un pequeño poblado élfico, a quiénes los orcos saquearon y masacraron. Solo él fue el único superviviente, y sus hermanos se salvaron por estar de compañía. Tras esto, la vida no le sonríe y se ve obligado a buscar fortuna como un vulgar mercenario o sicario, tanto del bando enemigo como del bando del oeste. Aunque sigue siendo un mercenario cuya vida no conoce la piedad ante el enemigo y le ha endurecido terriblemente, debido a sus constantes viajes, ha hecho muchos amigos con los montaraces, a quiénes ahora ayuda, por pura generosidad, y finalmente no parece que vaya a volver a tomar los oscuros caminos de cuando fue mercenario.

Armas: Va bastante armado. Una pequeña jabalina dorada, su arco y un carjal repleto de flechas, son sus armas secundarias. La principal es una espada bastante larga y grande (algunos dirían que miden más que él ), a la que tiene un cariño tremendo, pues la hizo el mismo con su sudor para defenderse de los orcos cuando quemaban su poblado natal.

Objetos: Lembas. Unas cantimploras con agua, y un par de pociones algunas alcohólicas y otras no que robó a los orcos en una aventura suya digna de mención. Solo una de estas pociones no sabe para qué sirve, y todavía no se ha atrevado a probarla. Por supuesto, también lleva una pequeña cantimplora llena de cerveza.


Saludos, de este nazgûl... después tumulario... después espectro... después ¿elfo?
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...