Ver publicación (Hola)
Ver tema#210 Respondiendo a: gandalf el beis
Columna de Off-topics
¿Namsis la más cuerda?¡Jo, jo, jo! ¿Y yo?¿A mí quien me menciona?
Bueno, después de este torrente de preguntas:
¿Entaguas de nuevo elfo? Le quedaría mejor hobbit, un Tuk, creo yo, ¡Ah no! Imposible, los hobbits no vuelan![]()
![]()
Ycambiando de tema:
Joe Entaguas, no me i...
Columna de Off-topics
¡Es verdad, Îbal, se me olvido mencionarte! Por lo que he leído, estás en el tercer puesto desde mi punto de vista, a la cabeza van Namsis y Findon, aunque por lo que leo quizás superes a Findon
. Muy bueno lo de la chatarra. Y es que la historia de como me hize mi espada es una buena historia. Fue uno de esos momentos inolvidables y emocionantes. Los orcos arrasaban el poblado y quemaban. Yo estaba desesperado, y era muy joven. Como los orcos que nos atacaban no eran muy inteligentes, y hubiera parecido una película de rambo a lo élfico de no ser porque huí en vez de cargarme a todos los orcos, como hacen ciertas personas bajas de estatura y barbudas... en fin, ya os la contaré otro día. Creo que os he contado demasiado sobre mi personaje por ahora
. Quizás algún día me ponga a escribir en ello.
Un saludo
¡Es verdad, Îbal, se me olvido mencionarte! Por lo que he leído, estás en el tercer puesto desde mi punto de vista, a la cabeza van Namsis y Findon, aunque por lo que leo quizás superes a Findon

Un saludo

¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...