Ver publicación (Hola)

Ver tema

Aravir
Aravir

#211 Respondiendo a: Entaguas

Columna de Off-topics

¡Es verdad, Îbal, se me olvido mencionarte! Por lo que he leído, estás en el tercer puesto desde mi punto de vista, a la cabeza van Namsis y Findon, aunque por lo que leo quizás superes a Findon . Muy bueno lo de la chatarra. Y es que la historia de como me hize mi espada e...

Columna de Off-topics

yoooooo soy el mas cuerdooooo ...
a ver... Ulbar... no, definitivamente Ulbar esta descartado, jamas sera cuerdo..(solo recuerden la frase: Si, claro... y ulbar esta sobrio )
mmmh... Namsis.. la chica linterna... me estan tomando el pelo no? , por supuesto que no es la mas cuerda. (aunque si es la preferida..mmmh habra que lincharla mas tarde)
Miquel? ... jajajajaja... nooooo, miquel ve demasiados ovnis..ejemm nubes!...
Findon?... no... no no no ...Findon tiene un futuro cinematografico relacionado con esta historia, eso no lo hace muy cuerdo (es broma )

quedariamos ... Entaguas, El beis y yo
mmmmh.. se descarta inmediatamente a el beis por... por... esto... por ser beis! siendo Istar y luego ser un dunadan.. que tambien es beis ...
y ... Entaguas...eerrrrr...estaria descartado por... bueno, por la condicion de espectro/tumulario/elfo/elfo volador con las profesiones de
montaraz/mercenario y sicario/herrero/elfo volante
entonces, solo quedaria YO ! .. ooooh que sorpresa.. soy el mas cuerdo, he puesto las evidencias y no se habla mas del tema
por si no les quedó claro:
--GANADOR ------------------->ARAVIR
Stream of Consciousness-Dream Theater --------------------->

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...