Ver publicación (Hola)
Ver tema#214 Respondiendo a: Namsis
Columna de Off-topics
¡Vaya, que de movimiento ! Un placer veros a casi todos de nuevo.
Bueno voy por partes como dijo Jack el destripador.
Nos quedamos sin "amigo" tumulario ¿no?Bueno en parte se entiende, muy complicado. Aunque repito que la idea de ese personaje a mi me gusto, pero bueno. Por...
Columna de Off-topics
Vaya movimiento. Joder, cuantos off-topics. Sólo tengo una pregunta tonta ¿ARAVIR EL MÁS CUERDO?
.... Como dice Namsis, conserva los pies en el suelo, anda.
Entaguas, perdóname por no haber introducido al espectro, mu complicao la verdad. Te lo dije o no? Has visto? Ya te han contagiado, hay que ver donde te metes.
Ibal, hombre, cuanto tiempo, dichosos los ojos que te leen.
El señor enano, ¿alguien puede decirme donde carajo está?
En cuanto al más cuerdo, le otorgo el premio y decir que lo de chica linterna fue culpa mía en parte, a Namsis. De momento, ojo.
Despues, estoy yo en el segundo lugar de cordura/nivel friki/ como lo llameis. Sólo porque pensé rodar la aventura? Ya os lo diré desde mi mansión cuando pasen unos años
. No, en serio, la más normalita es Namsis, seguida muy de cerca por mí, y no intentéis lincharla, por favor. Para una fémina de las pocas que se ven por estos lares y queréis echarla? Ahora Aravir, no cojas tu dado con pensamientos malvados, que te conozco...
En un contexto más serio. El sábado la narración con Entaguas ya. Nada más.
Vaya movimiento. Joder, cuantos off-topics. Sólo tengo una pregunta tonta ¿ARAVIR EL MÁS CUERDO?

Entaguas, perdóname por no haber introducido al espectro, mu complicao la verdad. Te lo dije o no? Has visto? Ya te han contagiado, hay que ver donde te metes.
Ibal, hombre, cuanto tiempo, dichosos los ojos que te leen.
El señor enano, ¿alguien puede decirme donde carajo está?
En cuanto al más cuerdo, le otorgo el premio y decir que lo de chica linterna fue culpa mía en parte, a Namsis. De momento, ojo.
Despues, estoy yo en el segundo lugar de cordura/nivel friki/ como lo llameis. Sólo porque pensé rodar la aventura? Ya os lo diré desde mi mansión cuando pasen unos años

En un contexto más serio. El sábado la narración con Entaguas ya. Nada más.

"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.